La nueva impresora 10POS RP-10N es una impresora de tecnología térmica directa que ofrece grandes prestaciones a un precio muy ajustado, sin renunciar a la calidad de sus componentes.Comunicar con la RP-10N es sencillo ya que incluye puertos USB, RS232 y Ethernet así como RJ45 para cajón portamonedas
Tiene las peculiaridades de que la fuente de alimentación se integra en una bahía interna de la impresora y de que incorpora señal acústica para aviso de fin de impresión.
Cumple el estándar de ancho de impresión de 80 mm de impresoras de tickets térmicas, incorpora corte automático y conexión RJ para cajón portamonedas.
PRESTACIONES:
- Trabajando sobre ticket de 80mm de ancho, la RP-10N es capaz de alcanzar hasta los 250 mm/s, lo que la situa en la zona alta de las impresoras actuales. Su resolución es la habitual de 203 ppp y la resolución por línea se mueve entre 512 y los 576 puntos.
- Comunicar con la RP-10N es sencillo ya que incluye puertos USB, RS232 y Ethernet así como RJ45 para cajón portamonedas.
- Permite la impresión de códigos de barras en todos los formatos standard presentes en el mercado y la inclusión de su propio logotipo como cabecera en todos sus tickets.
- Señal acústica configurable para aviso de fin de impresión.
FIABILIDAD:
- La RP-10N es una impresora pensada para durar. Es fiable y muy resistente. Su mecanismo de arrastre de papel esta diseñado para aguantar 150 km de papel, así como su mecanismo de corte, con una vida media de 1.5 millones de cortes.
- La impresora en si tiene una vida útil esperada (MTBF) de aproximadamente 360.000 h.
DISEÑO:
- El diseño de la RP-10N aúna limpieza de formas y funcionalidad.
- El especial diseño de su tapa le permite soportar la caída de polvo y líquido, en pequeñas cantidades, sin que ello afecte a su mecanismo, magnífica para la hostelería.
- Sus formas rectilíneas y elegantes, hacen que su acoplamiento sea sencillo y rápidamente se una al conjunto de su terminal punto de venta.